https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: GÓZAME

miércoles, 4 de mayo de 2016

GÓZAME


                   Fantasía que exploras la mente del deseo y te perpetúas en los sueños de poetas. Pasión que escribes con letras de sangre mis anhelos y envuelves con tus vientos  las brasas que rompen mi piel. Sudor que erotizas mi placer y confundes fragancias en el laberinto de nuestros cuerpos.

                  Gózame cuando escribo porque la poesía es un momento, es el instante perfecto en que la literatura hace el amor con los sentimientos y en ella el verso sublima las caricias de mi alma a tu corazón y en su rima, consentimos el orgasmo de nuestros egos cuando abrazamos lunas.

                  Gózame cuando me leas porque retraté mis angustias y las llené con los colores de tus paisajes y en ellos mis anhelos buscarán tus huellas para ayudarte a encontrar tu destino y en él, exprimiré cada uno de tus recuerdos y pondré sus gotas en mi corazón.

                  Gózame en mis sueños porque abrí la puerta del  esoterismo,  para que puedas mojar mis sábanas y entre ellas sentirme en la intensidad de mi cuerpo…Porque en él dejaré que recorras tus pasiones tan despacio,  que el tiempo encelará su camino.                                                                                        
                  Gózame en mi día a día, en mi trabajo y en mi vida, porque lo cotidiano expandirá la lujuria de nuestras noches y en ellas abriremos los reflejos de viejos baúles que nadan en maltratadas nostalgias… Y después,  en nuestra cama guardaremos tanto infinito que la eternidad llorará de amor en las mejillas del Creador.
                                      
                Gózame cuando me tengas, cuando en tu abrazo sientas la profundidad de mi amor porque en él sembraremos la semilla de un nuevo renacer, el erotismo de una nueva pasión que será escrita por siempre en nuestra poesía.

                 
                    Nunca te enamores de un poeta…Sólo gózalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario