https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: ME LLENÉ DE TI.........

martes, 31 de mayo de 2016

ME LLENÉ DE TI.........


         Siéntate, sonríe y míralo caminar… Es el Tiempo y se llama oportunidad.
         Cierra tus ojos, abraza tus labios y siéntelo… Es el sentimiento y su nombre es Amor.
         Eriza tu piel, saborea una lágrima y envídialo…Es el Deseo y se apellida pasión.

         Fuego que apadrinaste mi destino y le pusiste nombre
         Sol que copulaste con mi luna y honraste mi apellido
         Universo que exhalas los vientos de mis silencios…. Abriga los miedos de sus estrellas.

         Virgen natural que tatuaste la esencia de tu erotismo entre las pieles de mi corazón y me llenaste de locura. Hermoso sadismo que coges entre tus puños mis sentidos y los desbocas al viaje del profundo placer, desgarradora música que obligas al abismo a encoger su oscuridad.

         Rítmica obsesión que matas las blancas paredes de la nada, vicio de mujer que aniquilas los reflejos de un perdido orgullo…Porque tu escribes donde empieza la eternidad y yo te leeré donde termina el infinito. Sublime exaltación de un añorado renacer, costra arrancada con la sutil sensación de un placer mundano, labios mojados que besan por una vez la vida de mi historia.

         Excitación compulsiva, temblores corporales que embriagan uno a uno los poros de la inteligencia. Sabor de exóticas vainillas, envenenado olor a rosas y azabaches.    
      
        

         Escribe tu poesía en mí porque estoy dentro de ti, mueve tu alma y vibrará mi corazón, no te detengas ….Léete en mi cuerpo y embarraré el espejo de tus dedos, deshoja mi piel  y haré que tus manos se arruguen en mi humedad… Empáchate con mis tintas, diviértete con mis melodías, goza de mis versos guardados entre las comisuras de mis labios….Pero no te detengas……Rasguña con tu amor mis sentimientos, acaricia con tu dulzura mi ternura, apasiónate con tus labios pegados a mi pecho…..No te detengas…….. Siénteme cuando estoy lleno de ti, siénteme cuando una de mis lágrimas huele a ti, siénteme cuando mi aliento solo exhala tu sudor….No te detengas…No imagines, no hay pausa en nuestro querer, no hay tiempo que robe el silencio de tanta intensidad… No te detengas porque  ya me llené de ti y ahogaré mi alma en tu mar hasta que tú,  te llenes de mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario