https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: INQUIETUDES

martes, 9 de agosto de 2016

INQUIETUDES


         Sospecho que un día te abrazaré. Te imagino, acariciando dulzuras en mi almohada. Te sueño a mi lado, compartiendo desnudeces y cada noche recargo mis anhelos en el reflejo de tu luna. Respiro vientos que no son tuyos y en ellos veo pasar el vacío de otras vidas, comparto abrazos en el sincero valor de la amistad pero mi cuerpo desea el tuyo, leo poesías de lejanas inspiraciones pero muero por tener solo una vez,  la dicha de escuchar tus versos cuando los miman tus labios.

         Ternura de mujer que mojas mis ansiedades, petit suisse que encadenas mi boca, placer que solo la distancia pervierte en el orgullo de su espacio, pasión que detienes el tiempo en el reloj de arena de nuestro destino.  

         Te siento y en ti creo esperanzas, te leo y en ti junto ilusiones, te miro y en tu fotografía beso mis noches. Azulada y verde pasión que destellas ternura en tus ojos, sublime vibración que siembras el escalofrío en mi corazón cada vez que te pienso, piel de ángel que llegarás a mi vida para aterciopelar mis manos, sutura de amor que soldarás mis cicatrices hasta arrancarlas de mi alma.


         Inquietud que mareas mi vida en el día a día, sueño de mis noches y pesadilla de mis deseos, infierno en el tiempo y ternura en mi cielo, desbocada pasión que atraviesas mi soledad y pausa eterna en el silencio .Inquietud que escribes  dudas en mis versos, inquietud que perviertes la solidez de mi alma…Inquietud que quizás algún día,  te recuerde con nostalgia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario