https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: DULCES SUEÑOS, MI AMOR...

miércoles, 24 de agosto de 2016

DULCES SUEÑOS, MI AMOR...


Tu descanso eleva la inspiración de mi espíritu
La dulce armonía, respeta el silencio de tus ojos
El viento ya calmó su ira y renació la suave brisa en tu paisaje
El cielo abrigó a sus estrellas y el canto del búho durmió los árboles.

La luna se reflejaba en tu espalda y mis manos taparon su arrogancia
Tus mejillas erizaban tiernos fríos, hasta que mis labios besaron tus buenas noches
Tanta dulzura se convirtió en caramelo y entre tus dientes abrazamos alientos
Vieja poesía que renaces en los versos de mis sueños, poséela en tu romance.

Un canto de cuna en silencio y el respeto en la profundidad de mi amor
Guardo tu descanso, abrazo tus pechos y pierdo mis ojos entre tus cabellos
Te enredo entre mis piernas y resbalo húmedas nostalgias en tu piel
Intensa excitación que dominas mi pasión, olor a deseo y pausa en mi sueño.

Eterno idilio entre las sábanas de un momento
Infinito poder contenido  por solo escribir el sentimiento de un cariño
Hermoso instante en que dos sueños se juntan bajo la misma luna
Dulces sueños mi amor,  porque en mis brazos serán poesía.






        

No hay comentarios:

Publicar un comentario