https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: LLEGÓ EL TIEMPO...

lunes, 8 de agosto de 2016

LLEGÓ EL TIEMPO...


     Llegó el tiempo de acariciar deseos, llegó el fin de la eterna duda, llegó tu alma para rasguñar cada uno de mis sentimientos. Apareció tu boca y entre mis dedos escurriste tanta pasión, que mis manos  sentenciaron la lujuria de mis deseos. Apareció tu corazón y cuando lo ví enredado entre tus pechos…Supe que jamás me separaría de ti.
      Concierto de amor que arrancas una a una las plumas de mi almohada, orgía de emociones que desbaratas tantos recuerdos tatuados en mi piel, esencia de mujer que llegaste por sorpresa a mi vida y que ahora dejo que escribas en mis lunas. Explosión hormonal al cruzar miradas, intenso anhelo solo alcanzado por el temblor de los labios en la cercanía de un beso. Pasión que deslumbras ante la fugacidad de tanta estrella, laberinto de los profundos deseos que solo das salida al amor.
      Dulce frenesí que embargas mi vida hasta los limbos de tu eternidad, hermosa musa que deshaces los hilos de mi poesía con tanta ternura que sonrojas mis versos. Caricia de mujer que en cada uno de tus abrazos envuelves mi piel en el celofán de tu transparencia. Verdad de ser,  que recogiste uno por uno mis sueños, los amaste y los escribiste en tu alma.

      Llegó el tiempo… Llegó el tiempo de sentir, el tiempo de besar, el tiempo de permitir su posesión, el tiempo de regalar sentimientos, el tiempo de fundir abrazos,  el tiempo de dar y dar, el tiempo de descubrir su cuerpo, el tiempo del fin de los miedos, el tiempo de compartir ilusiones, el tiempo de vivir los mismos sueños…Llegó el tiempo de amar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario