https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: CELOS

lunes, 1 de agosto de 2016

CELOS


            Abrigaste el corazón en la oscuridad de tus nubes, encerraste sentimientos en la tormenta de los deseos y dejaste que tu imaginación volara más allá de la realidad. Construiste un camino en la posesión de ajenas libertades,  sin darte cuenta que también encarcelabas la tuya… Sembraste celos y cosechaste distancia.

             Vibran los sentidos entre las cuerdas de la inseguridad. Se pierden las neuronas entre los atajos de las pesadillas y en tu ceguedad por querer poseer la exclusividad de unos abrazos…  Convertiste tu alma en el  gran recreo de tus miedos, transformaste tu memoria en el eterno infierno donde bailan dudas y brincan culpas sobre las brasas de la intolerancia.

             Pecado convulsivo que en tu cobardía, atacas por la espalda su libertad. Sinrazón de vida que absorbes su tiempo y limitas su espacio. Energía surrealista que invades destinos y juras ataduras en tu extinguida eternidad…Falsa armonía despechada que al sentir su obligada huída, amenazas venganza.

            Llenaste la maleta esperando su compañía y en tu viaje escribiste chantajes entre su ropa, sembraste miedos entre sus libros, lo vaciaste de preguntas en cada uno de sus días, rogaste falsa piedad en cada una de sus noches y cuando tus propios celos te odiaron…Se fue.
           
            

             Libertad es el don más grande del Creador y el Amor es la expresión más sublime de la libertad. Amar es dar, amar es recibir…Y el derecho a decidir es el destino de tu libertad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario