https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: SOLO DAME UN BESO...

martes, 11 de julio de 2017

SOLO DAME UN BESO...


                  Solo dame un beso, porque de tus caricias, es la más hermosa. Acércalo porque en mis labios quiero olerlo, ábrelo para que en él pueda respirar y repítelo tantas veces, como mis ojos te miren.  Dejemos que jueguen su libertad,  que gocen nuestra sensibilidad, que en sus grietas se escriban versos de amor y en sus comisuras, la dulce elegancia de un sentimiento.
                  Solo dame un beso, porque de tus ternuras, es la más bella. Extiende su humedad porque en mi boca será espuma de mar, déjalo temblar porque en mi escalofrío crecerá, exígele profundidad  porque en él quiero beber sensualidad y róbale sus miedos porque en la seducción de su atrevido deseo,  arrebataré su alma.
                  Solo dame un beso, porque de tus labios nace el amor, de tu lengua el deseo y de tu saliva la intensidad. Envuélvelo de pasión y suéltalo, porque en mi boca se deshará, recorrerá mi cuerpo  y despacito dará cariño a cada rincón de mi piel. Caminará vagabundo entre mis cabellos, volará viento en mi pecho, sus dientes pellizcarán y mi razón le dará pausa. Gritará en silencio y solo mi alma lo escuchará. Será delfín en mi vientre, noble y juguetón, exquisito bailarín en mis piernas y goloso deseo en cada dedo de mis pies. Despertará el atrevido impulso del instinto y entre mis vellos lo esconderé y será mi beso quien tome posesión de ti. ..Y entonces vivirá la poesía, se llenarán mis labios con sus tildes y una por una las pondrá con cariño en tu espalda. Le daré fuerza, el cielo color y en su albedrío tomará el fuego del Sol. Resbalará quedito, esponjoso y húmedo y en tus muslos comerá, erizará y se convertirá en la candente gula del profundo deseo.  Las manos serán cómplice, tu contorsión su adicción y entre tus piernas, compondrá una cascada de música, sabor y lujuria que vibrará hasta el amanecer.

                  Solo dame un beso, porque del corazón copió su sangre, del alma aprendió su transparencia y de tus sentimientos, expresa su verdad. Que en él fluya el amor, vístelo de pasión y después regálamelo. Lo quiero en mi vida ahora y siempre porque en mis tristezas será apoyo, en mis éxitos reconocimiento y en mi muerte, la más hermosa despedida. Solo dame un beso y recibirás cien estrellas, sentirás el poder de mil cometas y el amor de un millón de Lunas. Solo dame un beso, que yo te llenaré de vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario