https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: MISTERIOSA Y PERVERSA.

lunes, 21 de mayo de 2018

MISTERIOSA Y PERVERSA.



               Me amas, pero detrás de una pantalla, me extrañas, pero escondida en la virtualidad de una telaraña, me seduces con una foto amañada y dices que hueles a jazmines e infusión de exóticas vainas. Y yo te creo y de tanto en tanto en calientes humedades se desparrama mi alma, te escucho en gemidos fingidos, te oigo en sonidos que no me dan abrigo y te leo en copias tan ingenuas, que ni siquiera pertenecen a un libro conocido. En verdad eres un martirio pero soy yo quien lo ha consentido, en verdad me llevaste a tu falsedad con sigilo, a tu modo inventado de ser, al territorio que nunca te vio nacer, a ese cáliz llamado mujer y que resultó un engendro, que ahora,  no puedo ni ver.
               Entraste al juego de los sentimientos, al más peligroso de todos, a ese ardid que no es escondite ni un tres en raya triste, ese yo-yo que no resbala, un juego de la oca que jamás tira porque nunca toca y a unas escaleras que tienen más serpientes que tiradas locas, un juego de  pocos dados y muchos ahorcados. Te atreviste en el ajedrez siendo peón, fuiste a una dura guerra sin cañón, a una selva sin brújula ni física condición y nadaste un mar en que las olas se mueven con mi Luna, la espuma se embriaga con mi sal y su horizonte, es mi santo grial. Apostaste fuerte y perdiste, incapaz de mostrar una lágrima jamás te arrepentiste, ni siquiera en tu orgullo venciste y ahora que te quedaste sola, respiras el hedor de la hiena por las comisuras de tu boca.
              Te diré algo: ¡Ven! ¿Quieres sentir lo que es un abrazo? ¿Deseas leer de lo que son capaces unos labios enamorados? ¿En verdad tu vida es tan vacía que solo te llena  la hipocresía? ¿En serio tu sonrisa solo es el dibujo en una ajena fotografía? Mira, te invitaré a un balneario, de esos que el agua caliente corre a diario y te acarician de cremas y extraños fangos. Te desnudarán y poquito a poquito tu piel quitarán, al sol la pondrán y la curtirán…y así parecerá que hayas vivido de verdad. Después, con láser y un pequeño bisturí, dos callos en tus manos te pondrán, tres asperezas en tus pies aparecerán y así tus huellas algo escribirán, cinco pequeñas estrías en tu vientre mal no te vendrán y una arruga en tu frente te dirá que un día fuiste valiente. Te pintarán suave dos ojeras, las patas de gallo serán sutiles y cuando te hagan mechas, dejaran que tus raíces respiren alguna cana que como mujer te realice. De cuajo sacarán tu corazón, de las arterias tu colesterol y de las venas tu veneno, en cada ventrílocuo un imán pondrán para que no se te pegue lo oxidado y en cada latido una música, una canción de cuna, para que te duerma cuando lo pervertido te nazca ansiado. Me dirás que es demasiado pero bien sabes que incluso un antifaz para ti es algo mundano, el engaño es cotidiano y el dinero, tu moneda de cambio.
                Sé de verdad y quizás te quiera alguien no tan lejano, sé de verdad y quizás puedas mostrar cierto encanto, sé de verdad porque cuando eres mentira, solo te mira la rata cuando busca su alcantarilla. Cuídate!


             
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario