https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: EL SILENCIO DE LOS SENTIDOS.

miércoles, 25 de enero de 2017

EL SILENCIO DE LOS SENTIDOS.


              Amor en silencio, furia desatada de los sentidos, caos existencial en la interminable fiesta de los sentimientos, vergüenza y virtud, pausa y espacio, ceras y tintos…Una cita en el manto de mi Luna.
              Entre los ardientes leños te desnudaste, entre humos y música descubrimos secretas intimidades, en el intenso cruce de miradas recitamos deseos y cuando la primera palabra se formaba en mi boca, tu dedo la calló y la convirtió en suspiro…Entonces leí tu sueño, ese sueño que nació en tu imaginación cuando me sentiste. Y en él te viví. Escribí en mi alma como se formaban tus letras, como se convertían en versos y como bailaban entre las rimas de tu dulce poesía. Me poseíste en tu sueño y en su encanto, escuché el silencio de tus sentidos…
              “No te detengas porque te siento, no muestres tus miedos porque estoy escribiendo pasión en tus labios. Cierra tus ojos porque así lo exige mi sensualidad, abre tus brazos y enséñame de que está hecha tu piel. Deja que tus dientes muerdan sueños, que tu aliento respire suspiros y que mi ternura, anide poco a poco, en la elegancia de tus poros.  Dame tu mano que la pondré despacito sobre mi pecho, para que escuches los gritos de mis latidos…Dame tu mirada y dejaré que vea mi alma, regálame el silencio de tu boca y dejaré que recorra mi cuello, que sonría en mi cuerpo y que absorba un poquito de mi calor. Eriza tu espalda porque mis tintas ya derraman deseo, pervierte mis dedos y deja que sus huellas dibujen pasión, disfruta de una noche de libertad y no dejes que un solo pensamiento, calle el silencio de los sentidos.”

              Los sentidos no hablan, pero el roce de unos labios expresa su condición, la caricia de un beso canta sus deseos, el abrazo del alma abriga sus versos, el  latido de un corazón derrama su sangre, el viento de un sentimiento, los llena de humedad y en el dulce silencio del AMOR, se muestran tal y como son.


No hay comentarios:

Publicar un comentario