https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: SI QUIERES SENTIRME

miércoles, 18 de enero de 2017

SI QUIERES SENTIRME


            Si quieres sentirme, deja que tu alma recite las palabras, deja que sea el corazón quien grite tus silencios y mantén tu boca callada. Si quieres sentirme, deja que sean tus dedos los que vean mi cuerpo, deja que tus ojos me hablen de ternura y deja que mi sueño, duerma en tu ilusión.
           Si quieres sentirme, bájame tu luna para que conozca su cara oscura,  recítame tu mar para que conozca sus olas, acércame tus montañas para que pueda oler sus bosques, guíame a tus infiernos para conocer tus demonios, desnuda tu alma para escuchar la música de tu ángel y cierra tus ojos para que sientas mi primer beso.
           Si quieres sentirme, prende la fogata de los sentimientos y cántame tu historia, arranca los miedos de tu alma y ponlos en la palma de mi mano,  llena tu libertad de albedrío para que me puedas comprender, afila tu lengua y escribe con tú saliva las cuatro letras del AMOR en mi piel, desnuda tu cuerpo y deja  que tu lava bañe de fuego,  el volcán de mi pasión.

         Si quieres sentirme, deja que tu orgullo sea recuerdo, que tu historia tenga hojas en blanco por escribir y que tus sueños, llenen sus vientos con mi nombre. Si quieres sentirme, solo atrévete a entir, porque quizás nunca has sentido,  lo que te puedo hacer sentir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario