https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: ALGÚN DÍA.

viernes, 13 de julio de 2018

ALGÚN DÍA.



              Algún día cuando el pensamiento no nazca de la nada, cuando la voz no reprima su palabra, los sentidos su reclamo ni la vergüenza su pálida cara, el dedo no señale ni la pasión sea juzgada, ese día, serás amada, poseída, con dulzura escrita, con pasión penetrada y con profundo deseo consentida.
             Algún día cuando la montaña se pegue eterna a su nieve, cuando la almeja respire burbujas de arena, el mar tu espuma y la playa mis huellas, el árbol sea talado de sus ramas y el cuerpo de tantas contenidas ansias, ese día, me atreveré a decirte que seas mía, que no hay excusa que tu mente decida, que hay memoria capaz de olvidar y un silencio atrevido, para amar.
            Algún día cuando el tinto se llene de copa, cuando las caricias sean de labios y no solo de manos, los versos de sentimientos y no solo de letras, el delfín vuele su aire y el águila tranquila nade, ese día, tu mirada escribirá poesía en mi espalda, en cada una de mis vértebras, en cada caricia que tus ojos le roben a mi cara, en cada sueño  ansiado, en cada lágrima que el deseo le robe, a un corazón ya extasiado.
           Algún día cuando la vela chorree saliva, cuando las sombras sean blancas y la media luz melodía, cuando no existan sábanas ni almohadas, cuando tu piel sea mi cama, mi sudor una gota de ansia y tu beso ese sabor que lame intenso mi alma, ese día, el abrazo desvanecerá por siempre al tiempo, las manecillas cambiarán su rumbo y los números del reloj, se quedarán mudos.
            Algún día cuando eyacule el alma, cuando el cuerpo le pida prestado el orgasmo, cuando el gemido grite su garganta,  cuando la contorsión baile su espalda, la seducción su erotismo y la excitación desgarre profunda cada poro de la palabra, ese día, amaremos en silencio, la distancia será recuerdo, el brillo eterno y el deseo se llenará de hadas, será un hermoso cuento y en su libro, por siempre viviremos.
              Algún día cuando el Sol le pida el reflejo a la Luna, cuando el horizonte se despegue del mar, las estrellas del cielo y el fuego de su volcán, ese día, el infierno pecará, no habrá confesionario capaz ni rodillas pidiendo perdón o su paz. Hoy, que tu cuerpo es de ángel, tu corazón late mi sangre y tu alma vive salvaje, ven a mi Universo porque lo puse al revés, perverso, tierno, húmedo, sin miedos, lleno de ti, de mí, de tus anhelos y de mis grandes sueños.




                         
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario