https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: TAMBORES.

miércoles, 18 de julio de 2018

TAMBORES.

Mira el vídeo aquí. Suscríbete a mi canal.




             Habla la selva, reverbera aguas un rio, vomita espuma el mar, escupe lava el volcán y tú, duermes en silencio tu vida. ¡Despierta! Eres naturaleza, un plan perfecto del Universo, un ser único, un pedazo de lo mejor del cielo. Revienta el entorno, expande tu espacio, llora tus miedos, desahoga tus recuerdos, haz una fogata, escribe en cada leño tus infiernos y préndeles fuego.
             Deja que el sentimiento se escurra tierno de tu cuerpo, que tus lágrimas mojen mejillas hasta que las comisuras sonrían tus labios y después, deja que la carcajada ahogue tu garganta, hasta el fondo de tu alma. Escucha, son los tambores del alba, esa nueva, llena de luz, nuevos sueños y esperanzas. Descífralos, son para ti, su música vibra en tu pentagrama, te dibuja el mañana, tu día, como serán tus noches, de qué color quieres el ocaso o como saborearás cada rocío, pegado a tu ventana. Dile al tambor como tocar y te acariciará, explícale lo que necesitas y su melodía te abrigará, cuéntale tu historia y en leyenda cada memoria convertirá. No te asustes, solo es un tambor, una llamada, esa que viene del cielo y que sientes dentro, la que te mantendrá despierto, la que tocará más fuerte cuando la oportunidad llegue, la que sonará tierna cuando abraces una amistad y la que vibrará en otra densidad, cuando el amor te deba llegar.
              Fluye, porque de energía está hecho tu ser, transfórmate, cambia tu frecuencia, sintoniza la del tambor, abraza libertad. Expande tu conciencia, explícale al subconsciente quien eres de verdad, no dejes que la sociedad te limite, crece, puedes hacerlo, sabes que sí, adelante, cambia hábitos, deja vicios, que la televisión solo sea pasado, escucha música, respira sano, desnuda tus pies, pisa el pasto,  aliméntate diferente, háblate con la mente y de tanto en tanto, abrázate fuerte, muy fuerte. Pon un gran espejo en el suelo mirando al espacio, mira como se reflejan tus ancestros, regodéate con las semillas que traes dentro, disfruta de sus destellos, eres luz, parte de ellos, alguien que por único, decidiste aprender en la matrix de este  infierno. Concéntrate y te explicarás desde dentro, verás que la religión es límite de un humano invento, que el pecado no existe, que el miedo es impuesto, que las reglas son para un holograma para el cual no estamos hechos. La vida no muere, la muerte solo es el uno por ciento de los pasos que tenemos que dar, aprender duele más, crecer excita y amar es crear. Porque en el amor nos aproximamos a lo que somos, parte de la divinidad, agua de esa fuente de la que sale todo lo capaz: los sentimientos, todas las emociones y la verdad. Ese darnos todo, esa palabra que de ella nace, en el pensamiento crece y en nuestra mente, todos los idiomas habla y habla y habla. No somos tan diferentes a las estrellas, también tenemos destellos, nuestra vida es mucho más larga, la luz vive en nuestras almas y en los oídos, esos tambores que cada día nos avisan, que de ellas emanan y por eso lloramos, cuando en nuestros corazones tocan y vibran.



           
                

No hay comentarios:

Publicar un comentario