https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: LÍMITES.

lunes, 23 de julio de 2018

LÍMITES.

MIRA EL VÍDEO AQUÍ: https://www.youtube.com/watch?v=uEFsUHoNuks&feature=youtu.be



     
               Piensas que no puedes, que intentarlo es miedo, que si te atreves y no lo consigues cargarás culpa, que ya tienes bastantes en tu memoria y que el fracaso, quizás, sea parte de tu historia. El error nos explica, como raza, como entes, como razón de vida, como el único camino en nuestro aprendizaje. El límite no existe, el poder eres tú, el miedo es enseñado y las culpas, un extraño legado que día con día alimentamos, para que nuestros sueños se queden en aquel niño del pasado.
               Mira al pez cuando es pescado, en la red da coletazos, se siente atrapado, no puede salir de ese enredo fabricado. Quiere y no puede, tiene miedo y una gran culpa por haber caído en el engaño. Quizás el error explique su evolución porque en él mueren más  que por viejos y ancianos. Te pregunto: ¿No te recuerda algo?
               En esa red caímos hace mucho tiempo, en ella vivimos atrapados, entre negatividades, miedos y culpas, solo esperando que alguien la estire, la recoja toda y dejemos de respirar ese aire, que tan poquito oxígeno nos otorga. Fíjate en la sociedad, en esa que vives y en la que nada es diferente, poco cambia, las reglas son persistentes, la presión latente y el consciente del ente, explicado como parte de un poder demasiado envolvente. Un poder que no te da salidas, que te explica cómo no eres, ese que te recuerda siempre que no puedes, el que te educa para que no pienses, el que no es distinto y en el que incluso quien gobierna, no es, como tu crees.
              Vivimos entre  “verdades” impuestas por la ciencia, la religión, políticos y sociales creencias, por gobiernos, los grandes medios, sacerdotes y logias que esconden sus manos para que no veamos en ellas, las líneas de un destino, por ellos controlado. Vivimos en un límite creado, artificial, consentido y nos sentimos cómodos: en el trabajo, la rutina, la telenovela y esos votos, mal explicados, siempre amañados y nada democráticos. Sentimos que esto es lo que merecemos, luchamos por ajenos sueños, mientras los nuestros siempre están en dique seco, nos conformamos con las migajas de un lejano Universo y conservamos nuestra energía solo para llenarnos de dudas, miedos y extrañas culpas. Este es el verdadero límite, el que nosotros creamos en el consentimiento, el que nos tiene atrapados en esa red, el que nos recuerda cada día que mañana, todo será parte del mismo engaño.
              Atrévete a conocerte y verás que sí puedes, que puedes ser diferente, pensar distinto, crecer sin límites, cambiar el subconsciente donde están grabados los miedos, las culpas, las negatividades, esos vicios que nos mantienen atrapados en la red de los deshechos, esas enseñanzas impuestas y que limitan nuestros derechos. Aprende, sé autodidacta porque el maestro lo tienes dentro, nadie te enseñará cómo hablarle, solo tú puedes escucharlo, solo tú, tienes el poder para abrazarlo. Entenderás que eres muy diferente a como te han explicado, sabrás de dónde vienes, cual debe ser tu legado, a dónde vas y porque hasta aquí has llegado. Respírate,  en ti vive esa Luz que te ayudará a conocer tu ser, ese ser que debes entender de una vez, no fue hecho para esto, sino para mucho más que vivir atrapado, en la red de los deshechos. No medites, medítate. No duermas, suéñate. No consientas, vive. No tengas límites, apréndete.


No hay comentarios:

Publicar un comentario