https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: UN NUEVO AMANECER (v).

domingo, 22 de julio de 2018

UN NUEVO AMANECER (v).




       Hoy dormiré, abrazaré con fuerza mi almohada y sentiré la profundidad de mi noche. En mi sueño atravesaré los muros de la intolerancia, navegaré a través de la verdad y abriré los puños de la rabia para arrancar un nuevo amanecer en mi vida.
       Sonreiré, acariciaré el alba, arrodillaré mis piernas al Creador y tomaré el último café amargo en este amanecer tan aciago. Enterraré los recuerdos en el primer viento que se asome por mi ventana, pintaré en el vaho de los cristales mis deseos y vestiré de nuevas palabras, el ansia por encontrar, el origen de mi ancestro.
       Sacudiré mis cobijas de las tradiciones impuestas y guardaré las aprendidas con amor. Llenaré mis alacenas de calidad y dejaré que los fuegos artificiales destruyan toda maldad, pensaré mejor y seré pleno, llenaré mis sudores de chocolates y vainillas, de fresas y moras silvestres dejaré que mis labios absorban sus humedades, que mi boca se llene de tanto sabor y así, también besaré mejor.
       Guardaré la melancolía vivida por si alguna vez necesito llorar en ella, guardaré la música de mis sentimientos por si algún día requiero de sus audífonos, guardaré la poesía de mi alma porque ella es el gran archivo le enseñaré a la experiencia que también existe el olvido y guardaré lo vivido, para aprender y mostrárselo al divino.
       Y en mi silencio prometo crecer, crecer y crecer hasta que los dedos alcancen el cielo de mis padres, el de mis abuelos y el de mis queridos poetas que siempre creyeron en la utopía que yo creo. Sacudiré miedos y venceré demonios. Sentirán la templanza de mi acero las envidias, los odios y los rencores. Llenaré de versos mis mundos y desvaneceré sombras, conquistaré corazones y escribiré en las almas que abiertas, respiren memorias. Fundiré Universos, quemaré estrellas y si hace falta, a la gran Fuente pediré, una nueva alma. Quiero ver la cuna de donde mi espíritu emana, allí donde mi conciencia era sana, dónde el pensamiento es parido por el divino, dónde la densidad camina en el décimo piso…dónde el nuevo amanecer es leído en el libro del infinito, porque siempre ahí, estuvo escrito.





No hay comentarios:

Publicar un comentario