https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: ALLÍ, EL AMOR TAMBIÉN LLORA.

martes, 17 de julio de 2018

ALLÍ, EL AMOR TAMBIÉN LLORA.



                    El Universo es hermoso. ¿Lo sabías? También llora el agua en el río, la piedra su tierra, la luz el espacio, el trigo su grano y el amor su destino en un octavo sentido, en otra densidad que está en tu camino, en tanta pureza cuando deja de ser humano, para convertirse en parte de lo divino.
                    Siéntelo, vívelo, atrévete, fuiste elegido, medítalo dentro, deja que el Universo te lo explique, mira su luz, aparta miedos y sabrás que es fácil entenderlo. No te hablo de ese amor que solo da calor, de ese que es caricia pasajera, del que se firma en un papel o el que nace en la indiferencia. No te hablo de momentos ni de una pasión efímera bajo velas, tampoco de una mirada que quizás mañana será nada,  de un poema que en sus letras no expresa ni el amanecer de tu alba o ese beso que solo se viste con la ilusión de una utopía y  te llenará de  añoranza. Te hablo de un sentimiento mucho más allá, ese que no tiene nostalgia porque es eternidad, ese que el espíritu transporta de alma en alma y por sí solo tiene la capacidad de transformar, sacarte de la oscuridad y regalarte un boleto que solo de ida, debes tomar.
                   Mira las estrellas, respira su profundidad, cada destello, cada espacio entre ellas, cada halo que da color a sus alientos. Cierra los ojos y mira el cielo, ese azul intenso, ese cinturón de miedos que debes atravesar, esa inmensidad que ya nadaste con anterioridad, esa naturaleza que explica tu densidad y que debes superar. Tienes la capacidad, el amor eres tú, tu alma es luz, vibra alto, cambia tu frecuencia, déjate amar, deja que todo fluya…que te abrace el mar, que el viento te escuche, la montaña te venere, que la Luna sin sombras te refleje, que la soledad se aleje porque eres parte de un Universo que te ama tanto, que duele. Compártete, abre tu alma, desnuda tu cuerpo, contacta con tu Tierra, nada sus aguas, tiembla en su música, deja que ese escalofrío recorra despacito tu espalda, que en tu corazón anide la esperanza, que en tu vientre corran los besos de cada nueva alba y en cada mano, sustituye sus vacíos por  puños de emociones y aquellos sentimientos que recorren tu alma. Alcanza el sueño, lo tienes dibujado dentro, es una semilla de cielo, un pedazo de Universo, la razón primera y última, el principio y el fin, una fotografía de todos los recuerdos, una memoria creada por el polvo de millones de estrellas, esa historia que escribiste y decidiste tejerla, a pesar de todo, de todos, a pesar, de tus propios infiernos. Deja que germine su luz, que el amor para ti sea eterno, no dependas de un hombre o de una mujer sino del niño que traes dentro, expresa el sentimiento, emociónate en profundidad, conéctate y en ti, ese gran amor, se hará realidad. Lo sentirás, cada día y cada noche, será grande, tan grande, tan intenso que solo con lágrimas te lo podrás expresar. Dulce te abrigará, lo tendrás en tu piel, como beso pegado a tu boca, como caricia en tu cara,  un cariño que de ternura te habla, un aliento de poder que siempre te acompaña, una luz que abrirá por siempre la garganta de tu alma. Y lo llorarás ¡Sí! Porque es tanto, que a gotitas lo debes sacar y cada una de ellas en una pequeña estrella se convertirá, en esas estrellas que te explicarán que para amar, solo como parte del cielo te debes mirar.



SUSCRÍBETE A MI NUEVO CANAL EN YOUTUBE. PODRÁS VER EL VIDEO DE ESTA PUBLICACIÓN Y A PARTIR DE AHORA UNO NUEVO CADA DÍA. GRACIAS POR TU APOYO.
https://www.youtube.com/channel/UCHX-YcrQVXv6oMUsnL2KMkQ?view_as=subscriber



No hay comentarios:

Publicar un comentario