https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: AMOR ASTRAL.

lunes, 16 de julio de 2018

AMOR ASTRAL.



               El giro es brusco, el estruendo me llena, sale el alma de mi cuerpo, viajo tan lejos como me lleve tu viento, cruzo mares, me reflejo en nieves, sigo cauces y desde arriba veo el enredo del venado en su serpiente, el dulce sifón de la ballena, dos ocasos cuando sus horizontes penetran y un amanecer que jamás creía que existiera.  ¡Sí!  Viajo lejos, donde me da la gana, el cordón no se tensa, la libertad es inmensa… ¡Voy por ti! ¡Te haré el amor! Vencí la paciencia, el ansia ya no es eterna, estás cerca, te huelo fresca, lista, como sonrisa hecha melodía a punto de ser besada, por mi poesía.
               Entro a tu casa, sé que sientes que algo pasa, tu mirada se pierde en la nada, esa nada que te ve desde la ventana, esa energía que destella en tu noche como pequeña luz de día. Te sientes extraña, de la cama retiras despacito la colcha, la sábana, acaricias tu almohada y de la mesita de noche prendes una pequeña lámpara. Te siento triste, un poco cansada, una añoranza se resquebraja. Parece como si un recuerdo te abrazara lento y sin pausa, como si me necesitaras tanto, como si el presentimiento por detrás te respirara, como si supieras que pronto serías amada. Entras al baño y veo como te desmaquillas, quitas con delicadeza tus arracadas, con suavidad tus dientes enjuagas, deslizas tu blusa, el sostén lo dejas a un lado y con ansia rascas esa marca en tu espalda. Tus manos te abrazan, bajas la cremallera, te quitas la falda, tus dedos acarician y con suavidad, caen tus bragas. De tus pies las sacas, ya el agua caliente el espejo empaña, disimulas miradas y esta vez cierras la puerta porque sientes que algo pasa. Resbala el jabón, por tus cabellos, en tu cara, por el cuello y entre tus senos, en tu vientre, entre tus muslos, por las piernas y en tus pies, por entre los dedos. Es la caricia del amor cuando es pleno, esa caricia que recorre una pompa de jabón y que un hombre quisiera tener entre sus dedos, esa caricia que viaja húmeda, que no tiene miedo, que escribe versos, que besa sueños y anhelos. Te hablo tierno, con la energía que me dejó el viento, con ese aliento que en mi astral huele a sentimiento, con esas palabras que son pensadas y en el plasma trasportadas. No me oyes pero sé que me sientes, sales de la ducha, hueles la toalla, el olor es diferente, algo la emana, de repente me imaginas, sabes que cerca me tienes, dudas, abres la puerta y miras tu cama, con deseo y un silencio ausente de nada. Te sigo hablando, deja que de la Luna sea su rayo, ese reflejo que me encarne a tu lado, esas gotitas de luz que te permitan ver mi cuerpo, el latido de mi corazón y la membrana de mi alma cuando te muestre el color de mi halo.
             Sé que me escuchas, tiras la toalla, divina y desnuda, esta vez no hay pijama, ni prenda ni excusa que tape nada, solo una delgada sábana. De reojo miras tu cama, te atreves y abres la ventana, la Luna se muestra toda, su reflejo te ama, respiras hondo ese aire, ese polvo que las estrellas nos regalan, ese canto del grillo que te dice que la noche, será la más larga. El astral me sobrecoge, entiendo que es hora, viajo lejos ¡Sí! A la primera estrella y le robo su destello, a la quinta densidad y me lleno de cielo, camino por siete lunas, a cada una le quito su velo para que mi piel absorba todas sus delicias y sedas, junto reflejos y le pido al más atrevido de los cometas que me lleve allí, donde tu ventana sigue abierta.  Tu espera es dulce, la imaginación crea fantasía, el cuento una leyenda y cada letra pensada, una intensa poesía que ya escribe tu mirada, porque sabes que de mi amor serás poseída. Soy luz, un cuerpo astral lleno de energía, encarnado en rayo de Luna, me miras, te miro, el reflejo es intenso, la sábana se quita, la pasión solicita, el deseo vibra, el sentimiento abraza y como energía aprendida, como pompa de jabón, te hago el amor en el fondo de tu alma, por tus cabellos, en tu cara, por el cuello y entre tus senos, en tu vientre, entre tus muslos, por las piernas y en tus pies, por entre los dedos. La noche es larga, muy larga, le compré al amanecer su alba, mi energía no se acaba. He visto tu astral, algo le ha preguntado a mi alma, siento que sale de tu cuerpo, te pido la mano… ¡Vámonos! ¡Hagamos el amor! ¡Mojemos Universos! Rebocémonos en nieve, en arena de dunas, en sales de cualquier mar, entre las lianas de cada selva, en las playas de un nuevo planeta, en las puntas de una estrella y compremos cada cráter de Luna, tendamos una cama eterna y besémonos sabiendo que el tiempo, jamás se acaba y en nuestro amor se hará viejo..



              

No hay comentarios:

Publicar un comentario