https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: A TI QUE ME ENSEÑASTE A CAMINAR

jueves, 24 de marzo de 2016

A TI QUE ME ENSEÑASTE A CAMINAR

A TI QUE ME ENSEÑASTE A CAMINAR
De tu mano dí mis primeros pasos
Me enseñaste a nadar
Y con tu experiencia aprendí a volar.
También aprendí que el Tiempo sirve para dejar huellas
Y la razón para recogerlas
Pues no todo es error en lo vivido.
Descubrí que la vejez es un paso más al infinito
Y que en ella alguna vez sentiremos el abrazo de la soledad
Pero lo importante no es tenerla sino asimilarla como algo natural.
Sentí que la muerte solo es un viaje
Y en el compartiremos con otras almas
Porque en su fin siempre habrá una nueva vida
En tus arrugas leí cada uno de tus años
Y en sus escondidos versos amé tu historia
Porque en tu libro estaban escritos mis sueños.
Te viví como ídolo
Crecí reflejando día con día tu imagen
Y de tu mano conocí mis raíces.
Fuí testigo de tu trabajo
Fuí receptor de tu Amor
Y fuí quien dió la ultima lágrima por ti.
Gracias por tu existencia
Pues sin ti...No sería.
Sin tí...No sentiría.
Padre, donde quiera que estés
Todavía te siento a mi lado
Descansa en paz. Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario