https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: EN LA LIVIDEZ DE TU CARA

martes, 15 de marzo de 2016

EN LA LIVIDEZ DE TU CARA

EN LA LIVIDEZ DE TU CARA..........................................
Sobrecogedor momento en que vi tu cara entre las maderas del ataúd.
Te visitó la muerte y en la lividez de tu cara expresaste lo no vivido.
En ella entendí que nunca sentiste uno de mis abrazos, que nunca pude entender tus deseos,...En ella entendí que nunca comprendimos que la vida no es para siempre.
Porque en nuestra tozuda ignorancia, creemos que mañana tendremos la oportunidad...Que mañana nos diremos "Te amo", que mañana nos daremos abrazos...Pero nunca pensamos que "mañana", lo único que haremos será extrañarnos.
La vida no la tenemos comprada pero sí nos vendimos a la muerte y solo ella sabe el día que recogerá su compra.
Engaño de conciencias, malversación de fondos en nuestros sentimientos, alcancía rota que vas tirando oportunidades de Amor por las cloacas de tu vida. Como humanos que somos nos equivocamos y tenemos el derecho de hacerlo pero como seres inteligentes no tenemos perdón por el atardecer de nuestras palabras...Por el anochecer de nuestros actos.
Expresa lo que sientes en el momento que lo sientas, actúa como persona en el momento que debas hacerlo, muestra tu valentía cuando sea menester...Aplaca la ignorancia de tu orgullo con la firmeza de tu alma.
No dejes que la lividez de su cara interrogue tu vida, no permitas que el Tiempo sea juez en tu desidia, nunca muestres tu lado oscuro a quien amas..Pues un día a lo mejor el arrepentimiento cobrará factura a tu vida.
Nunca dejes que tus palabras, tus sentimientos y tus emociones se conviertan en lágrimas de lo que le podías haber dicho y sentido cuando estés contemplando la lividez de su cara...En su ataúd.
Piénsalo !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario