https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: SUAVIDAD

miércoles, 9 de marzo de 2016

SUAVIDAD

SUAVIDAD.......................................................................
Ahhh !!! Suavidad…….Dulces páginas que se deslizan sobre tu piel, tiernas caricias que sorprenden mis dedos de ternura, lindas notas que se deshacen en tu perfume.
Ahhh !!! Suavidad…….. Manuscrito erótico que revienta sensaciones entre tus piernas, cariños inmateriales que desbordan sentimientos, cálidos poemas de vientos paridos de anhelos.
Manantial de pasiones en la sutilez de una caricia, sensación de abrigo en el firme apapacho de la noche, dulce nostalgia al oler tu almohada.
Sufrido deseo que extraña el abrazo de sábanas limpias, añorada memoria de tu piel sobre mi piel, sensación de historia en el recuerdo de tus fragancias.
Porque suavidad es sinónimo de nostalgia y sano antídoto de la aspereza, porque sin ti todo es extraño, todo es áspero, todo es nada.
Ahhh !!! Suavidad……Dulce sensación de bienestar en mis roces, dulce simpatía que envuelves de odisea mis días, dulce karma que olvidas viejas sensaciones.
Ahhh !!! Suavidad…… Miedo al no tenerte y sabor de sibaritas al conquistarte, orgullo de somelliers al gustarte y sutil fragancia de la naturaleza al poseerte.
Ahhh !!! Suavidad….. Virtud de cuerpos compartiendo lunas, levitación de santos en el astral de sus viajes, pérfida ilusión de mortales por tenerla una vez a su lado.
Suavidad que matas asperezas en mi vida, suavidad que limas los callos de mi corazón, suavidad que brotas agua en mi desierto…..Déjame sentir tu abrazo, déjame sentir tu sensación

No hay comentarios:

Publicar un comentario