https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: ENREDOS ENTREDOS

miércoles, 16 de marzo de 2016

ENREDOS ENTREDOS

ENREDOS ENTREDOS
Nunca me digas porque me dejaste pues los sonidos me repiten que quizás solo una vez estuviste conmigo.
Nunca más me hables de ilusiones porque verte llorar no mitigará rencores.
Ahora seré yo quien dicte las reglas de mi vida...Y ya otro leerá tu mente e intentará comprenderla.
Puedo volar con el viento y llegar a donde quiera, no importa la distancia porque en el aire de la independencia seguiré el ruido de la lluvia que moje mi destino de emociones.
Y en la profundidad de mi alma ya no buscaré el porqué sino el cómo, ya no me entretendré en el "si puedo" sino en cuanto tardaré en conseguirlo...Entiende !!! Sin ti seré dueño de mi mundo...Y sí...Veré llover en Africa y gozaré ocasos en Groenlandia.
Iré por todo el mundo, juntaré polvo en el desierto y lo llevaré al cielo para que copule con las estrellas y creen nuevos mundos.
Viajaré lejos...Me verán y bailarán...Me besarán y gozarán mi momento...París, New York, Londres, Barcelona...Seré inmenso, las calles me sentirán, soñaré el Sol en cada uno de mis pasos y callaré sombras en las paredes de mi destino...Si !!! Llegaré lejos y ya nadie me dirá que hacer, a quien amar...Con quien caminar.
Recuerda !!! Eres mi pasado y ya se terminó la memoria...Se cansó de tanto recordar y de tanto llorar.
Recuerda la canción..."Polvo en el viento"...Solo fuiste polvo que llenaste mi aire de alergias y malos momentos, solo eres el recuerdo que quedó cuando ese polvo se fundió en la escoba del olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario