https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: TE VERÉ EN EL INFINITO

jueves, 24 de marzo de 2016

TE VERÉ EN EL INFINITO

TE VERÉ...EN EL INFINITO.
Puse un pétalo en tu mano
Tomé una lágrima y lo mojé
Lo acaricié con mi dedo
Besé su terciopelo y me dormí.
Amanecí y no sentí la suavidad de tu ternura, abrí mis ojos y ya no estabas llenando mi esperanza....Me dejaste, vaciaste mi corazón y limitaste tu infinito.
Con los sentimientos no se juega porque en el renacer está el orgullo del ser para poder ser otra vez.
Pero no te preocupes porque pronto mi vacío será tuyo, mi esperanza será tu obsesión y el infinito será llenado por otro Amor.
No habrá definición de infinito que limite tu añoranza porque no habrá mano que alargue un abrazo en ti, porque no habrá corazón que reviente lluvias tan intensas que borren las manchas de las sombras de tu alma.
Encontrarás buscadores de placer y embriagarás tus noches con sus lujurias, encontrarás habladores del Amor circunstancial que embarrarán tus sentimientos por las paredes de la nostalgia y encontrarás perversos hacedores de felicidad que te hundirán más en tu orgullo...Pero ya jamás encontrarás la paz que regala el alma que te dió sinceridad, que te amó sin pedir nada a cambio, que escuchó tus lágrimas y que te besó en tu sueño cuando ni conciencia tenías.
Descubrí la luz en tus ojos, amé la noche en tus labios, hallé un libro donde poder escribir en tu alma y escuché el eco de mis latidos en tu corazón.
Navegué en el deseo sobre tu cuerpo, calmé pasiones entre tus piernas y absorbí en cada instante el sudor de tu piel.
Y ahora te vas.....No te preocupes porque en el infinito nos encontraremos y estoy seguro que ya no veré luz en tus ojos, no sentiré la noche en tus labios y no habrá libro donde escribir poesía.
El eco de tu corazón solo será una sorda canción en tu desesperación. Cuídate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario