https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: TE SENTÍ

martes, 8 de marzo de 2016

TE SENTÍ

TE SENTÍ.......................................................................

En mi masturbación fuiste imagen.
En mi orgasmo sentí deseo
En mi eyaculación fuiste verso.
Sentimientos que rompen el éxtasis de mis carne, caricias que absorben el sudor de mis deseos, húmedos argumentos que escribes en mi piel.
Porque en tus manos sentiste el temblor de mi pene cuando escupió deseos en tu boca, porque entre tus pechos arrugué pasiones y porque entre tus muslos saboreé la intensidad de la caliente sensación del placer: fui cerveza tibia en tus labios y provoqué espasmos en tu garganta.
Posesión salvaje entre contorsiones y ternuras, mágica composición de letras y fuego entre mis piernas, colisión de infiernos y poesías llenas de pecados inimaginables...Sentir la humedad de tu piel no es excusa para mi sudor, sentir la mezcla de perfúmenes en nuestros cuerpos es embriagarse de las sensaciones de lo prohibido, sentir tu lengua en mis axilas es recorrer los mares del erotismo soñado.
Ahhh !!!...Cuerpo que exhalas virginidad dopada en el tiempo, cuerpo que adivinas la fragilidad de mis deseos, cuerpo que explotas la cavernosidad de mis venas...Deja que sienta una y otra vez la aventura en mis orgasmos...Deja que sienta una y otra vez mis ansias en tus temblores...Deja que sienta una y otra vez el deshacer de mi arrogancia entre tus piernas.
Porque la vida nos dió erotismo y en él escribimos dulce pornografía, porque la vida nos dotó del mágico placer de los sentidos y en ellos escribimos poesía, porque la vida nos dió tacto para nuestras caricias, nos dió ojos para compartir miradas, nos dió gusto para saborearnos, nos dió oídos para disfrutar de nuestros gemidos y nos dió olfato para olernos en la intensidad.
Porque sentir es deshacer lo sentido, sentir es poseer, sentir es amar...Sentir es sencillamente VIVIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario