https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: AMISTAD

sábado, 19 de marzo de 2016

AMISTAD

AMISTAD.......................................................
Eres lo máximo, alcanzaste la excelencia....Mereces mi amistad.
Vendida palabra que ya no muestra la calidad de su creación
Corrupto sentimiento que te regalas con cualquiera.
Frágil espontaneidad que invades confianzas.
Perdido compromiso que divagas promesas y lealtades.
Siete letras, siete facilidades, siete casualidades.
Mentirosa sinrazón de la soledad consentida.
Heroína caída en el argot de nuestra literatura
Regalada sensación de posesión.
Demencia que agredes corazones
Sutil traición de la sinceridad
Mareado tiovivo de solicitudes
Víscera inmaterial en el engaño.
Fuiste virtud en sabios y cilicio en santos
Creaste mundos y poseíste la cuna de la verdad
Imaginaste infinitos e inventaste el abrazo.
El beso en la mejilla siempre fue tu sello.
Dulce "amistad" que tan bajo has caído
"Amistad" que contaba con los dedos de mis manos
"Amistad" que extraña copas y alientos
"Amistad" que doblabas versos y compartía café.

Soñada sensación de seguridad al dar la mano
Perfil adecuado al discutir consejos
Manantial de emociones que llenaba mis momentos de elegancia.
Desierto de memoria que secas mis nostalgias.
Porque en tu esplendor fuiste el idílico complemento del Amor, eras lo que querías sentir, eras quien estaba a mi lado cuando de verdad te necesitaba...Ahora cuando te necesito huyes...Cuando te llamo, suena ocupado...Cuando estoy enfermo, estás de viaje....Cuando te miro, descubro que te quedaste ciega.
Amistad !!! Como has cambiado...Creo que te voy a cambiar de nombre. ¿Que te parece "interés"? ¿Te gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario