https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: ESTA NOCHE...SERÁ PARA MI.

sábado, 19 de marzo de 2016

ESTA NOCHE...SERÁ PARA MI.

ESTA NOCHE....SERÁ PARA MI
El verso nació para ser escrito, la poesía para tocar corazones, los sentimientos para sentirlos y el Alma nació para acariciarlos.
Cuando estas manos recorren mi cara y acarician la incipiente barba del tiempo, siento que la memoria reblandece mis sentimientos y olvida recuerdos. Deja que suelte las riendas de mis emociones y verás la intensidad de mis versos. Deja que abra mis brazos a lo posible y verás de lo que soy capaz.
Esta noche miraré con desafío mi luna, abrazaré mi soledad y le diré adiós, me sostendré en mis sueños y ya no daré marcha atrás.
Esta noche enterraré los recuerdos de mis oscuridades, protegeré mis sueños en el Tiempo y dejaré que el alba decapite mis miedos.
Esta noche no será de abrazos ni de ternuras, será una noche de reencuentro conmigo mismo, de lealtad con mis compromisos, de fidelidad con mis principios, con mis ideas.
Esta noche estaré solo, estaré escribiendo poesía con la tinta de mi alma y en mis versos solo vivirán mis sentimientos.
Esta noche seré egoísta, me hablaré y después me gozaré, beberé el alcohol de mi corazón y después emborracharé mis frases con la energía de mis orgasmos.
Esta noche será única, será eterna en mi luna, será sublime en mi cuerpo e inmortal en la inteligencia del poder ser.
Esta noche me desearé en el infinito, me convertiré en luz y en la intensidad vomitaré el "feel in blue" de mis canciones....Desearé haber nacido como soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario