https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: UN POEMA DE AMOR

martes, 22 de marzo de 2016

UN POEMA DE AMOR

UN POEMA DE AMOR......................
Sembré un deseo y llené de humedad su tierra
Cultivé una ilusión y la cobijé con esperanza
Arranqué una pasión y comí de su carne.
Te dibujé una sonrisa y la lloré con mis ojos
Regalé mis caricias y te robé un beso.
Escribiste una palabra y te dí un libro.
En tu abrazo me perdí y en mi luna dormiste
En mi pecho soñaste y en tu alma decidí vivir
De noche fuiste verso y una canción en mi día.
Morí en tu instante mientras exhalabas el momento
Dormiste mis ansias y desperté tu furia
Quebré tu orgullo y callaste mis silencios.
Doblegaste la inteligencia mientras te deshacías en mis puños
Rompí tus uñas con el poder de mi piel
Sentí virilidad cuando abracé tu gemido
En tu cuerpo sentí la eternidad del cariño
Tocaste mis manos y todo fué posible
Soñé una poesía y tatué sus versos en tu alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario