https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: ACORTA DISTANCIAS....Y SERE TUYO

miércoles, 9 de marzo de 2016

ACORTA DISTANCIAS....Y SERE TUYO

ACORTA DISTANCIAS.........Y SERÉ TUYO
Siento el pasar del tiempo y en él siento prisas y quehaceres.
Siento la angustia de la cercana muerte y en ella el límite de mi vida.
Siento el viento cuando envuelve mi poesía y en él también siento olvidos.
Siento memorias y en ellas calculo la placidez de lo que fue mi existencia.
Calibro emociones en el desestimiento de mi cuerpo por querer y por amar.
Mido sentimientos en la balanza por el poseer y en los gramos de la distancia.
Calculo mis versos en la embriaguez de mi poesía y en la nostalgia de mi soledad.
Peso mis kilos de ansiedad, engordo día a día mi profundo deseo y riego alcoholes de pasión.
Sospecho que mi vida embriaga versos y es pervertidora de sentimientos que no conozco.
Inusual sentir de poeta que abrazas letras ajenas y besas músicas lejanas.
Casual sintonía que escribo con mi lápiz, capaz de envolver en el amor ese corazón en la plenitud de la esperanza.
Firme convicción del precoz enamoramiento de la razón que no da cabida al entendimiento.
Atrevida poesía llena de erecciones y humedades, atrevidas palabras que llenan ideales..Porque aún en el lejano espacio siempre mi.atrevida lengua te pedirá un deseo, un favor...Una degustación de tu Amor.
Porque es tu decisión la que dibuja paisajes en el sutil erotismo de mi piel, porque es tu atrevimiento el que invade mi teléfono, porque es tu osadía la que me dice..."Te quiero".
Porque aún en la lejanía, tu voz inunda mis deseos .Porque aún en la discreta timidez, es tu mensaje el que pervierte mi alma. Porque aún en la desnudez de tu espejo, es tu silueta la que llena de imágenes mis ojos.
Reta tu ansiedad e ilumina mis ángeles, deja que tu alma escriba pasiones en mi piel porque te aseguro que mi sudor dejará huellas en cada uno de mis dedos.
Háblame......Mándame un mensaje....Acorta distancias...Atrévete !!!.....Y seré tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario