https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: VOLUNTAD

miércoles, 30 de marzo de 2016

VOLUNTAD

VOLUNTAD.......................
Persistente motivación que das empuje a mi vida
Nunca dejes que la desidia ocupe tu lugar,
Si una mentira ocupa mi mente, deshazla con tu poder
Porque diste reglas a mi vida y otorgaste músculo a mi ilusión.
Fiel compañera en los duros momentos de la lucha
Compartimos y vencimos añoranzas y nostalgias
Batallamos con desmedidos sueños de embriaguez
Y salimos vencedores en la amarga guerra contra la depresión.
Nos miramos en la complicidad y en ella compartimos sonrisas
Desvanecemos oscuras tentaciones en las sombras de la pereza
Y mareamos en nuestros escondites la palabra "después"
Porque al caer siento tus enormes brazos que me dicen "tu puedes".
Me das la fuerza para seguir respirando vida
Eres la fuente de la sana energía que genera mi propio cuerpo
Pragmática inteligencia no escrita, estable y siempre atenta
No sé de donde vienes pero sé que existes y en tu radicalidad te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario