https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: EL AMOR ES FÁCIL...NO LO COMPLIQUES...NO LO SUFRAS

miércoles, 23 de marzo de 2016

EL AMOR ES FÁCIL...NO LO COMPLIQUES...NO LO SUFRAS

EL AMOR ES FÁCIL...NO LO COMPLIQUES...NO LO SUFRAS.
Y grito.....Y grito !!!
Y no dejaré de gritar hasta que el cielo me escuche y las estrellas se arrodillen en mis deseos.
No dejaré de gritar hasta que el imposible silencio del Universo estalle en mil colores...Y no dejaré de gritar hasta que el aire sea la caricia del viento y hasta que el Tiempo regrese y llene mis espacios de Amor.
En todo hay un principio y en mis sentimientos noté la raza de la sensibilidad para que los puedas leer donde quiera que estés. En tu razón está el poder de comprender porque mis palabras no son especiales solo que en su sencillez las recubrí con miel y chocolate. Puedo esperarte día y noche y no desesperaré...Solo quiero que sepas que el Amor es fácil, no lo compliques, solo siéntelo. Es dar y recibir, es abrir las páginas del otro e interactuar en sus versos, es besar las semillas que fuimos sembrando en el viento.
Que no te aburran los consejos de quien nunca ha recogido pasión, que no te extrañen las voces de quienes no entienden el derecho de la palabra "sentir", que no te distraigan los falsos hacedores de libertades porque no saben lo que es "ser libre"pues viven de sus golpes de pecho y duermen en las almohadas del resentimiento.
Es fácil...El Amor se siente, se comparte, se disfruta y se ama. Punto y aparte.
¿Sufres por lo que llamas Amor?...Discúlpame, no es Amor, pues el Amor no se sufre.
Porque cuando un hijo está en el lecho de muerte, no estás sufriendo Amor: estás sintiéndolo en la infinidad de su carita, estás compartiéndolo desde lo más profundo de tu corazón, estás disfrutando el gran sentimiento que amarra conciencias y une los lazos del cielo en tu abrazo, y lo estás amando tanto que darías tu alma para que la suya se quedara a nuestro lado...Y esto es Amor.
Porque cuando la persona que amas no está a tu lado, no estás sufriendo por Amor: estás sintiéndolo aún en la distancia, estás compartiéndolo cuando escribes en sus lunas, estás disfrutando de los sentimientos que lees en sus letras y lo estás amando tanto que enchinas tu piel cuando imaginas su abrazo en cada uno de tus sueños...Y esto es Amor.
Porque cuando el Amor toca tu puerta y dudas un segundo en abrir, no estás sufriendo por Amor: estás sintiéndolo en el dulce instante de una eterna espera, estás compartiendo tanta ansiedad que se paraliza tu corazón, estás disfrutando el todo porque sumas y divides pasiones, restas y multiplicas deseos...Y lo estás amando tanto que en ese segundo reescribiste la historia de tu alma...Y esto es Amor
Solo el poder de nuestra mente es capaz de complicar la sencillez del Amor...Respíralo, no lo sufras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario