https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: PARA TI MUJER...UNA REFLEXIÓN DE HOMBRE

sábado, 19 de marzo de 2016

PARA TI MUJER...UNA REFLEXIÓN DE HOMBRE

PARA TI MUJER...UNA REFLEXIÓN DE HOMBRE.
Y pude narrar lo imposible en cada una de mis huellas...Y pude escribir en el sudor de tu cuello, pude oler en el temblor de tus piernas y pude saborear la dulzura de tus pezones en mis labios.
Porque en el sueño todo es posible, pero cuando me despierta una de tus caricias, todo se hace eterno.
Exquisita prohibición que marcaste destinos cuando arrancaste la manzana del árbol de la serpiente, leyenda con cuerpo de mujer que envenenaste nuestra historia, cruel religión que adoptó tu sensualidad como pecado.
Te mostraron abriendo las puertas del infierno y eres origen en nuestra vida, te infringieron sodomía y burlescas humillaciones que llenaron de oscuras leyendas nuestra historia, te apartaron de la realidad del hombre cuando siempre has soportado y sufrido sus grandes errores...Ahora te adoramos, te amamos y te necesitamos.
Y tú siempre fiel a tus principios, siempre fiel a tu condición de mujer...Sigues a nuestro lado.
Porque podemos escribir mil versos sobre ti, podemos gozar de millones de poesías hablando de ti, podemos prometerte que no se te toque ni con el pétalo de una rosa y podemos arrodillarnos una y otra vez pidiéndote perdón. Pero tu, que desvaneces sobriedades y enalteces sentimientos, solo pides un verso de intenso amor, una poesía que emane del alma, que los pétalos de rosas llenen tu cuerpo en el deseo y que de rodillas de adoremos de infinita pasión.
Eres Mujer...Nunca lo olvides !!!
Eres Mujer...Amor y destino !!!
Eres Mujer...Eres Vida !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario