https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: PUNTO DE REFLEXIÓN

miércoles, 23 de marzo de 2016

PUNTO DE REFLEXIÓN

PUNTO DE REFLEXIÓN
Vida que pusiste un espacio en mi tiempo
Espacio que llenaste mi vacío
Vacío que mueves mi conciencia.
Pausa que aletargas mis sentimientos
Momento que hibernas emociones
Instante que explicas mi destino
Reflexión que acoges mis miedos
Pensamiento que agobias futuro
Ideas que galopan entendimientos
Dureza al sentir soledades
Sutileza de mi aire al respirar un deseo
Tristeza en mi noche, soñando melancolía.
Amanecer que no llegas y estás escrito
Poesía que pierdes tus versos en otra luna
Música que expandes mis mundos
Mujer dibujada de Sol y mil colores
Silueta mimada y añorada
Perfidia erótica jamás conquistada
Mi sueño es tormenta en el alma
Mi vida en caos en la esperanza
Mi destino es sangre en tu corazón
Oración que causas reflejos en mis ojos
Petición que respiras en la profundidad de un abrazo
Abrazo...Tu abrazo...El único que llenará mis manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario