https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: UN CUENTO......EN MI POESÍA

sábado, 5 de marzo de 2016

UN CUENTO......EN MI POESÍA

UN CUENTO .......EN MI POESÌA.
Habìa una vez un verso que se escapò de mi poesìa, era corto pero rico en imàgenes, era sugestivo y tàntrico en el placer.
Lo busquè una y mil veces. Nunca lo volvì a leer. Encontrè sus tildes en un rincòn de mi habitaciòn, encontrè sus comas quemàndose en mis velas...Encontrè su punto y aparte, tendido en mi cama.
Una y otra vez pensè en su argumento, en su sentimiento, en su forma...Pero no pude. Sè que era intenso y suave a la vez, que era expresivo y sutil, que era...Ya no me acuerdo !!!
Joder con mi verso !!!...Se escondiò entre las nubes de mi habitaciòn, se apartò de mi realidad, se fuè de mi.
Y pensè...Seguramente reflejaba algo de mi. Entonces fuì al baño, me mirè en el espejo y no lo vì.
Quizàs expresaba mi desnudez....Me quitè la ropa y otra vez mirè en el espejo...Y otra vez no lo encontrè.
Y meditè...Quizàs expresaba mis sentimientos...Y otra vez fuì al espejo, desnudè mi alma y tampoco lo hallè.
Y susurrè a mi oìdo...Quizàs era parte de mis humedades...Y otra vez fuì al espejo, abracè mi cuerpo, lo sentì, la imagine y en mi pasiòn...Decepciòn, tampoco estaba ahì.
Maldito verso que rompes mi poesìa !!! Maldito verso que retas ignorancias y sucumbes ansiedades por no tenerte !!!
El reemplazarte no es opciòn, pues sin tì pierde sentido mi poesìa...Ignorarte no puedo pues la pasiòn por mis letras no me lo permite...Copiarte de la literatura sería genocidio en mi mente.                
Quizàs hablabas de ella y no me di cuenta...Y otra vez fui al espejo, tomè su foto y la reflejè...Y el milagro obrò el casual entendimiento del Amor...Y vi los espacios entre tus palabras y supe que hablabas de ella pero nunca terminè de verte.
Entonces supe què hacer : Acortè distancias, me acerquè con suavidad, la abracè, la poseì y cuando diò cuenta de su primer gemido...Ya tenìa el verso en mis manos.
Foto de Historias De ITACA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario