https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: ME FALTA HASTA EL AIRE

viernes, 25 de marzo de 2016

ME FALTA HASTA EL AIRE

ME FALTA HASTA EL AIRE.................
Respiras profundo y no te alcanza el oxígeno
Espiras y solo sacas lágrimas de tus pulmones
Miras a tu alrededor y solo encuentras rutinas
Humedeces tus labios y solo acaricias grietas
Gris atardecer que llenarás de lluvia mi noche
Plenitud de sentimientos que roban inspiración
Luna roja que envolverás mis manos de viento
Frías sábanas que mentirán ternuras sobre mi cuerpo.
Porque en la soledad también se vale llorar
Porque añorar tierras lejanas es de valientes
Porque sentir que los versos se van de tus dedos...Es tristeza.
Porque saber que quizás ya nunca me lean...Es nostalgia.
Amargo sabor que lastimas salivas en mi viaje
Llegué a Itaca, disfruté sus amaneceres y gocé sus lunas.
Le escribí y siempre abrigó mis pasiones
Porque nunca robé sus riquezas...Solo las amé.
Y en mi isla conocí gente que venía del norte y del sur
Y en sus vientos enamoramos poesías y prometimos legar más lejos
Más lejos para conseguir nuestros sueños
Nos dimos la mano, nos abrazamos y juré que compartiría sus eternidades.
Me siento lastimado...Profundamente lastimado
Lleno del vacío existencial por no poder ser
Siento la vehemencia de la espada del tiempo en su acero
Recorro la memoria del Universo para encontrar un nuevo "Big Bang" en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario