https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: DEMONIO

viernes, 11 de marzo de 2016

DEMONIO

DEMONIO.............................................................
Bebí tu alma y escupí cenizas, comí de tu corazón y vomité mis iras.
Olor de azufre que dinamitas oscuras intenciones, frasco sagrado del cuerpo que guarda en formol sus entrañas, miseria enaltecida en orgullo de vida.
Tu destino es el pecado, tu filosofía es la realización de la envidia y en tus versos el Amor solo es el bastardo de la hipocresía.
Amarga sensación en el desprecio cuando estrechas mi mano, fatal mirada que enredas conciencias y matas sueños, perversa sonrisa que atraes placeres.
Evangelio del ángel caído que destrozas sociedades, siembras hambre y azotas guerras sin sentido. Ejército inagotable de perversiones y tentaciones que deshaces destinos, desvaneces ideas...Borras imaginaciones.
Gran eclipse de poderes amamantados por tu lujuria, gran virtud del Mal en tu abrazo de odio, perpétua corrosión de nuestros anhelos.
Demonio que sangras oídos y envenenas almas, demonio que corrompiste poesías y compraste los versos de antiguos poetas, demonio que escribes mierda entre los dientes de la pasión.
Demonio que envuelves existencias en tus dudas, demonio que apuñalas de rencor nuestros sentimientos, demonio que arrancas las arterias del corazón solo por poseer nuestra ilusión.
Te llamaron Satanás.... .Y te ignoré.
Te llamaron Luzbel....... Y solo sonreí.
Te llamaron Belzebú..... Y ni me acuerdo de ti.
Te llamaron Lucifer....... Y me tomé un café.
Te llamaron "La Bestia"... Y nunca me diste miedo.
Solo eres un triste demonio, pequeña cosa en el gran Universo del Creador, infame grano de arena en mi vida...Un sutil desenlace en la pobreza de la mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario