https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: ESCÚCHAME

sábado, 26 de marzo de 2016

ESCÚCHAME

ESCÚCHAME......................................................
Óyeme en tu silencio.
Abriga tus oídos con el manto de la profunda emoción y escúchame.
En tu regazo me siento bien, abrázame, mímame porque envolveré mi alma entre los latidos de tu corazón. Oye el susurrar de mi aire, cierra tus ojos y verás el sonido de la flauta dulce que abraza el profundo sentimiento de la ternura.
Éxtasis que recorres mi piel, hormigueo impregnado en el deseo de ser querido, melodía enaltecida en tu posesión...Música que dibuja tu hermosura. Eres amanecer en mi vida y quiero que el alba alargue ese rocío que moja tu boca. Consentido momento que pude despertar con mi cuerpo pegado al tuyo.
Ahora, solo escúchame:
Siempre estás en ese sueño donde la más pequeña pesadilla se convierte en una gota de amor. Te veo cruzando mi cielo, atravesando paisajes que solo escriben luz y nadando desnuda en mi mar.
Poco a poco te siento más y más...Y en tu cercanía me lleno de nostalgia, de melancolía, de ilusión y de poder. Pero en la memoria siempre brincan mis miedos, mi historia, mi herencia, mi ser...Y en ellos tiembla el valor del amor.
Porque de la experiencia nace la enseñanza de la traición, en el recuerdo vive el temor al engaño y porque todavía en mi conciencia está grabada la palabra "infidelidad".
Es por eso que ahora le pido a la vida "un tiempo fuera", un momento de reflexión, que se escriba la historia conmigo mismo y que solo se lea el abrazo de mi soledad.
No sé si la espera valdrá la pena, solo sé que mi vida necesita este momento. Porque aún en la esperanza del amor, recuerda que todavía no conozco la cara de tu alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario