https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: EN EL SENTIR TE DESEÉ...Y EN EL DESEO TE SENTÍ

jueves, 24 de marzo de 2016

EN EL SENTIR TE DESEÉ...Y EN EL DESEO TE SENTÍ

EN EL SENTIR TE DESEÉ...Y EN EL DESEO TE SENTÍ.
No solo sentir es poseer, puedo poseerte sin sentirte y sentirte aún en la distancia.
Tu fuego envuelve mi luna y en ella escribo pasiones solo por ti.
Escucha mis versos pues jamás traicionan, huele mis sentimientos pues siempre enamoran.
Salvaje virgen que anidas mis golpes de suerte en tanto amor reprimido.
Ternura inalcanzable por la que se arrodillan mis sentidos
Desparramada pasión que envuelve mis sábanas de humedades.
Te convertiste en leyenda de mis cinco sentidos porque nunca los gozaste.
Eres la consentida de mi poesía porque nunca me tocaste.
Y serás miel en la punta de mi lengua cuando tus labios me digan "Te amo".
Espíritu infiel que navegas cielos ajenos
Cerveza helada que despiertas las papilas del extremo deseo
Acolchada ternura que apapachas mis sentimientos
Chocolate afelpado que invades mi lengua de tu sabor
Veneno afrodisíaco que desatas mis furias
Choque eterno de estrellas que iluminan mundos.
Te deseo y no te puedo sentir porque la distancia impide la caricia.
Te siento y no te puedo desear porque el espacio quita de mis dedos tu carne
Pero te siento y te deseo porque en el destino está escrito nuestro abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario