https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: ¿LO SABÍAS?

sábado, 19 de marzo de 2016

¿LO SABÍAS?

¿LO SABÍAS?...........................................
Te siento cuando lees mis versos
Aún en la distancia e huelo y te admiro
En mi tinta veo tus ojos y de ellos me enamora cada noche
Eres esa tilde que desborda intensidad y melancolía
Escribo perdidas tristezas y me veo en tus lágrimas
Me pierdo en los cuentos de la vida y saboreo tu imaginación.
Escurro las palabras del terror y veo exclamación en tu mirada.
Me enamoro del Amor y siento tu abrazo de ternura
Fundo erotismo y escucho el trueno de tu excitación
Hablo del viento y envuelves la respiración de mi aire
Lloro las pobrezas sociales y tengo tu complicidad
Pido libertades y alzas los puños del deseo
Sin ti mi poesía no tendría versos sino simples vacíos
Sin ti mis sentimientos nunca serían escritos
Sin ti mi corazón dejaría de latir en mis versos
Sin ti, simplemente no existiría un porqué.
Me lees en alguna parte de nuestro viejo mundo
Exprimes mis ilusiones cada vez que veo una página en blanco
Quizás nunca e conoceré, quizás nunca logre tu abrazo
Pero quiero que sepas que cada noche te hago mía en mi poesía.
¿Lo sabías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario