https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: HAGAMOS EL AMOR

miércoles, 30 de marzo de 2016

HAGAMOS EL AMOR

HAGAMOS EL AMOR..........
Ven, quiero hacer el amor contigo. ¿Nunca te lo había dicho?
Deja los prejuicios a un lado y goza tu libertad.
Desnúdame que yo quitaré tu ropa poco a poco, siénteme en tus manos y deja que las mías recorran tu piel. Mírame y deja que mis ojos exciten tu pasión, muerde tus labios porque mi boca clama tu sed.
Imagina lo que siento y así comprenderé tus caricias...Deja que mis dedos siembren los sentimientos del alma en tu espalda porque te llenaré con la miel del deseo. Eres virgen en mi poesía y dulce exaltación de tentaciones en mi carne, eres la musa que compone melodías en mi cuerpo y seré tensión en las cuerdas de tu garganta.
Mis susurros saciarán tus oídos y ni uno de tus gemidos se librarán de mi sentida excitación. Vagaré ciego por tus poros y vaciaré tus jugos entre mis dientes, llenarás tu boca con mi vigor y comerás el fuego del profundo erotismo en la yugular de mis venas...Deja que abrace con mis labios la intensidad de tus pecados, deja que la suavidad de mi lengua envuelva tus pezones en mis humedades, deja que mi hombría busque un lugar entre tus pechos.
Siento que tus manos tiemblan y resbalan en mis sudores, siento que tus ojos cerraron angustias y ahora se desvanecen en lágrimas de orgasmo, siento el calor de tu silencio contenido...Siento orgullo de hombre en la posesión de tus entrañas.
Y en la sublime contorsión de nuestros cuerpos , compondremos vida y en el caótico masaje de la perfección erótica, crisparemos seducciones y en el profundo sentimiento de nuestra libertad, extenderemos brazos y abrigaremos emociones...Extraordinario momento en que pegamos nuestros cuerpos en el desvanecimiento de tanta energía, compulsivo abrazo que enaltece ternuras y aleja sufrimientos, dulce presunción en la nueva excitación que envuelve almas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario