https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: ANOCHECER EN ITACA

miércoles, 23 de marzo de 2016

ANOCHECER EN ITACA

ANOCHECER EN ITACA
El atardecer es historia y en su agonía retrata nuestro primer abrazo. Puesta de Sol en Itaca, seducción y deseo, música y melancolía. Recorremos las memorias de nuestros mares, escribimos sentimientos en nuestras olas y apapachamos querencias en nuestros cuerpos.
No se quien eres ni sabes quien soy...Pero hoy da igual !!! Tu y yo en nuestra isla, tu y yo en Itaca. Gocemos de nuestro Amor !!!...Atrévete !!!
Cierra tus ojos y deja que tu imaginación escriba una pequeña historia...Nuestra pequeña poesía !!!
Siéntate a mi lado, deja que mis manos rodeen tu cintura. Estamos solos, enfrente solo la puesta del Sol, majestuosa y brillante como siempre en Itaca.
Escucha las olas cuando acarician nuestras rocas, escucha el llanto de los pelícanos buscando comida...Escucha mis sentimientos.
Ve a lo lejos los viejos molinos de viento azotando aires y ansiedades, ve de cerca los granos de arena que tengo en mis manos, ve mis caricias cubriendo tus rodillas del viento. Siente la ternura de mi mundo, siente la codicia de mi ansiedad...Siente todo lo que te puedo dar en una noche, solo en una Luna.
Hermosa escultura que Dios puso en mis manos... Moldearé tus sentimientos hasta que logre abrazarlos y mojaré de pasión mis dedos en cada uno de mis cariños. Lograré que se ericen tus pechos, sentiré tus ojos cuando cristalicen los mimos del deseo y sentiré tus labios cuando se atrevan con la salada humedad de la brisa de este mar.
Porque aquí nació mi poesía, aquí mis dedos esculpieron versos y abrazaron sentimientos, aqui escuvhé por primera vez la voz del Amor y también la voz de la traición...Porque aquí nací a la vida e Itaca me hizo suya para siempre...Solo una canción: "Viatge a Itaca" Lluis Llach.1975
Porque nací en la utopía, nací de un sueño y ahí te quiero encontrar...Ahí te quiero poseer...Ahí te quiero hacer mía. Ahí en la playa de Itaca, donde las olas recogen los vestigios de los antiguos amantes, donde Ulises lloró por Penélope...Ahí donde Dios puso su arena !!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario