https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: ABISMOS

jueves, 8 de septiembre de 2016

ABISMOS


           Sentí lo profundo. Escuché el llanto de unos gemidos sin alma, arranqué lágrimas en el corazón del silencio, rasguñé besos en los labios de las sombras y cuando sentí  las antenas de una mariposa acariciar mi piel…Entendí la eternidad  de sus versos.
           Amagué los fuegos de la desidia, triunfé en el reto del despecho, copié querencias y desdoblé mi espíritu atravesando las paredes de la infame soledad.  Rompí las reglas del  orgullo, destrocé alquimias y cuando creí respirar libertad, solo exhalé el morbo de la suciedad. Voluntad que te creíste acero y ahora solo escribes desde las ubres de mi nostalgia, perseverancia que bebes de la inocuidad de mis sentimientos, constancia que aburres los celos en la distancia del tiempo.
           Insoportable aire, correo de imágenes y palabras, cruel desafío de preguntas sin respuestas, oscuridad en el bíceps de mi memoria. Letras que van y vienen  entre los susurros de  tanta ignorancia, surrealismo virtual que invades la pureza de nuestra inteligencia…Caos existencial que burlas principios y deshaces educaciones.
           Escribiré un cuento que desafíe tanto abismo en mi vida, un cuento que envuelva en el celofán del deseo las pesadillas de tanto desdén, una historia que relate el día a día de las letras de mis sueños…Una poesía que cante la añoranza de tanta melancolía.

          Abismos de vida que invaden ajenas intimidades, abismos que cargamos en la mochila de nuestra historia, abismos que guardan el secreto  de nuestras vergüenzas…Abismos que reflejan risas,  en el espejo de nuestras lágrimas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario