https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: DESECHOS...

martes, 13 de septiembre de 2016

DESECHOS...


           Quisiera desplegar un viejo periódico, envolverte en él, guardarte junto a mi chimenea…Y esperar tu maduración. Quisiera abrir tus ojos y engrapar en su memoria tantos recuerdos que ya olvidaste. Quisiera ver por la cerradura de tu vida…La intimidad de tanta nostalgia.

           Ya perdí la poesía de tu desnudez, olvidé cada una de tus transparencias en nuestro amanecer,  robé tus fotografías pero mi corazón ya no siente ternura en ellas…Quise oler tu vieja ropa en mi baúl pero mis sentimientos ya olvidaron tu fragancia.

           Casi toda una vida contigo y pude desechar tu historia, como una lágrima deshecha un lamento…Casi todo un sueño a tu lado, hasta que convertiste mis nubes en pequeñas pesadillas de tormenta… Casi lograste robar mi destino, hasta que la inteligencia revitalizó mi pobre ignorancia.
          

           Frágil anochecer en nuestra memoria, difícil soledad que retas a duelo la esgrima de mis deseos, dulce libro de la vida que dejaste páginas en blanco para que mis dedos escriban su música, sublime ajedrez que dejaste en jaque el laberinto de mis pasiones.

           Te conocí, te creí, me enamoré, crecí en ti, viví por ti y cuando vi que tu cielo abrazó otra luna...Te deseché.


No hay comentarios:

Publicar un comentario