https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: LO HICISTE...

jueves, 15 de septiembre de 2016

LO HICISTE...


          Encendiste el motor de mis suspiros,  convertiste el aire en tentación para mis instintos, pintaste de rojo pasión el silencio de mi noche y en tu dulce atrevimiento, robaste el sueño de mis noches. Juntaste alucinaciones entre tus hierbas y bebí de su té, fotografiaste la dulce perversión del pecado y lo pusiste en mi mesita de noche, calculaste espacio entre las arrugas de mis sábanas y supiste como y cuando arañar mis deseos.

           Le mentiste a mi lujuria, engañaste mi espera, sufriste los escalofríos de la intensa emoción y cuando tu espalda erizó tanta pasión, robaste las yemas de mis dedos y las tatuaste en tu piel. Quisiste arrancar una lágrima de mi alma y besaste la humedad de mi orgasmo, quisiste oler el sudor de mi cuerpo y resbaló tu lengua en las vainillas del exótico azabache, retaste la fragilidad de tus cabellos entre mis manos cuando el gemido rompió la fragilidad del cielo.


          Enciende tu cigarro que absorberé tu erotismo en mi añejo tinto, no dejes que tu mirada se aparte de mis labios porque mis ojos siguen embelesados en tus transparencias. Dame tu mano porque quiero escribir lo que acabo de sentir, acércame una caricia porque sequé mi tinta en tu cuerpo, dame un poco de tu aliento porque mi corazón se resecó de tanto latir.

          Lo hiciste!!!...No hay palabras, solo el recuerdo. No hay historia...Solo libertad !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario