https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: INSOMNIO

viernes, 23 de septiembre de 2016

INSOMNIO


    Extraña contorsión enredada entre mis sábanas, esotérico malabarismo que abres mis ojos ante la imposibilidad de conciliar mi sueño,  incapacidad de los sentidos por dar reposo a mi alma y escalofrío entre mis piernas por calmar los instintos de mi noche. Vigilia que encela inspiraciones y mata tiempo, descontrol organizado de mis pesadillas, caos de soledad entre las paredes de mis infiernos.

     Leo estrellas en el incesante goteo de la pertinaz lluvia, recito imágenes que entumen perdidas miradas, inspiro silencio y exhalo nerviosos temblores. Busco razones donde solo hay vacíos, veo las líneas de mis manos en la oscuridad y no reflejan ninguna sonrisa en el tiempo, reclamo a las  sombras que duerman mi anhelo y solo escucho el grito de la profunda desesperación. Ahogo momentos entre las perdidas letras de un viejo libro y en mi afán por seducir la poca luz que le queda a mi luna, enfado los oídos de mi ángel con el letargo de un desidioso poema.

     Precoz insomnio en mi larga noche, maldita inquietud  que desvaneces el abrigo de mis párpados, infiel presentimiento que recorres mi mente con raras películas, gotas de lluvia que truenan humedades en el techo de mis silencios.
       

     Ansiedad y locura, castigado deseo y búsqueda desenfrenada, catarsis pasional por entender mis emociones, paisaje subliminal que pintas prisas en mi falso sueño…Insomnio que retratas las carencias de un destino, que hoy no pude escribir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario