https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: INTENTOS DE VIDA...

miércoles, 7 de septiembre de 2016

INTENTOS DE VIDA...


 Forjarás hierros, más nunca ablandarás la estaca de tu olvido
Soñarás vida,  pero en el alma quedará tatuada la historia de tu corazón
Iluminarás paisajes con mil palabras, pero siempre tus tintas escribirán la misma pasión
Sentirás caricias que invaden celos, pero tu piel seguirá erizando ese recuerdo.

Saciarás ajenas lágrimas con tus labios, más tu lengua jamás abrazará otra saliva
Dejarás que tus manos recorran otras espaldas, pero en tus yemas siempre llevarás mi amor
Mirarás el color de otros ojos, pero en tu memoria solo mis pestañas te darán sombra
Darás y recibirás besos, pero en tu boca nadie mecerá nuestra larga historia.

Perseguirás sombras y siempre te perderás al recordar mi luz
Querrás escribir nuevos destinos y en el primer atajo, me verás copiando tus pasos
Correrás alturas,  saltarás precipicios y en el infinito te estaré esperando
Sonreirás hipocresías, llorarás amarguras y siempre verás mi pañuelo desplegado.

Vivirás intentos, soñarás pesadillas, pero siempre estaré esperando tu tiempo
Intentarás nuevas vidas, abrazarás otros soles pero mi luna siempre guardará tu deseo
Explicarás y convencerás tus errores, más tu verdad solo vivirá en la palaba “perdón”
Intentos de vida, intentos de duda, intentos de muerte…Intentos de Amor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario