https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: ADAGIO

lunes, 5 de diciembre de 2016

ADAGIO


          Le escribí a la luna, avergonzó la mirada y se escondió tras la nube de sus miedos. Atravesé las tinieblas de cien precipicios y el eco no repitió mis palabras, Intenté cambiar mis paisajes y ningún Sol iluminó nuevos colores…Me sumergí en ajenos bosques y solo encontré laberintos de vidas perdidas en sus ansias, encontrando sólo  falsas salidas.

          Arranqué miedos en soledades impuestas, abracé infiernos que solo el pecado conocía, extrañé sábanas que nunca supe como abrigar y en mi osadía, quise cambiar conciencias y solo me llenaron de culpas…Y ahora sumerjo mi alma escuchando viejas músicas que abrazan mejores tiempos, músicas que expanden un espacio en mis sentimientos…Músicas que adornan los rasguños de una soledad, que ya perfora mis venas. 

         Viejo adagio que cuentas historias y renuevas escalofríos con tus leyendas, adagio que desempolvas amores conquistados y pones cada día un clavo,  en el ataúd del desamor. Adagio de vida, adagio de muerte en el desamparo de la ilusión, en el fin de la esperanza…En el infinito de la nostalgia. Viejo adagio, ya no me cuentes las ternuras de tu pasado, solo envuélveme con la magia de tus sueños, con la sensación de amanecer en unos brazos, que ahora solo viven en la imaginación y dame la oportunidad de volver a vivir.




       

No hay comentarios:

Publicar un comentario