https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: PIENSA EN MI

viernes, 16 de diciembre de 2016

PIENSA EN MI


       Quiero que hoy pienses en mí. No hay remordimientos, no existe el rencor. Solos tú y yo en el recuerdo, en el abrazo y en el momento. Imagínate otra vez a mi lado, imagínate en un sueño, en ese sueño que una vez dejamos incompleto por nuestros errores.  Un sueño donde las rosas marchitaron su vida y los mares secaron sus olas, ese sueño donde los duendes durmieron las hadas de la ilusión y los vientos deshicieron las querencias del cielo.
       Piensa en mí porque todavía eres mi deseo, eres mi poesía y en mis ojos, todavía vive la dulce mirada del amor. Solo te pido la mitad de tu noche, la mitad de tu luna…La mitad de tu sueño. Escucha esta música, ¿Te acuerdas? La bailamos pegados, la bailamos con el sentimiento de un abrazo, la bailamos con amor. Sus acordes ya se hicieron viejos pero siguen dando regalías y en nuestro corazón yo sé, que siguen dando dulces recuerdos.
        Dejemos que la noche nos dé un tiempo, un recuerdo…Una luna para compartir. Dejemos que el silencio abrigue nuestras camas, que la soledad llore sus encantos y que el alma del Creador siembre una semilla de paz en nuestros corazones. Abre tu corazón y deja que el viento de mi perdón entre en él porque yo ya abrí mi esperanza y en ella vive el deseo de tu amor.      

        En mis oraciones siempre dejo una cera encendida, la cera de la fuerza, la cera del perdón y la cera que fundirá su esencia para que el fuego siempre viva…Y ese fuego, recitará por siempre mi poesía, arderá por siempre en nuestros sueños y en mi muerte escribirá con sangre, mi pasión por ti. Piensa en mí, porque en tu perdón vive la ilusión y en ella, la razón de mi existencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario