https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: PODER MENTAL Y PROFUNDO AMOR.

lunes, 26 de diciembre de 2016

PODER MENTAL Y PROFUNDO AMOR.


               En estos momentos quisiera tener el poder de escribir lo que siento en tu mente, quisiera perforar tu corazón con mis deseos, tu piel con mis caricias y tu alma con mi poesía. Sé que estás lejos, que la distancia todavía no inventa un pequeño espacio entre los dos y que mis miradas todavía no pueden atravesar tus ojos. A veces siento tu aliento penetrar mis entrañas y es cuando mi fuerza intenta desmoronar los muros de las eternas ansias por ti. A veces en mi sueño te escribo, te recito y también te leo…Pero siempre te veo dormida, tu cabeza acariciando mi hombro y tus manos relajadas sobre mi pecho.

                Y en el poderío de mi mente, deseo amarte, sentirte y gozarte. Levantarte de tu sueño y bailar pegados.  Explicarte el motivo de mi pasión en tu oído, dejar que mis manos recorran tu espalda y bailar sensaciones. Desnudarte poco a poco, oler tu perfume entre el caldo de mis ceras y juntar mis labios en cada acorde que me acerque a tu cuello…Poder escribir el temblor de mis dedos entre tus pechos, poder imaginar el profundo sentimiento que nace al arrancar la seda de tu piel, poder sembrar cada gota de mi sudor en tus gemidos, poder entrar en tu laberinto de ternuras y no salir jamás.


               No siempre poder es tener, pero en el tener  explicamos el poder…Porque un día serás realidad y querré tener todo el poder mental que ahora exprimo en mi soledad, porque un día serás mía y cuando desees que sea tuyo, sabré como llegar a tu profundo amor. Espérame, no te defraudaré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario