https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: A QUINCE CENTÍMETROS DE TÍ.

jueves, 8 de noviembre de 2018

A QUINCE CENTÍMETROS DE TÍ.



                    No lo sabes pero estoy junto a ti, cerca, muy cerca de tu piel, casi tocando tus caricias, tu sudor de aguamiel, casi  oliendo tu querer, casi a punto de mi alma en ti perder. Date la vuelta porque ese escalofrío es mi aliento, siénteme entero porque te mostraré el hombre que traigo dentro, mírame con los ojos del celo porque conmigo, seguro  tocarás el cielo. Siente mi viento, ese huracanado sentimiento que ya no aguanto en secreto, toda esa ansiedad que contorsiona mi cuerpo cada vez que te veo, esos poros que erizan mis vellos y tocan ternuras en las palmas de tus manos cuando nos amamos en silencio.
                  Siempre junto a ti porque la distancia es solo un velo, un estado consciente que en el astral desgarro con ceño, un espacio que tiene mil pliegos y con amor, siempre desdoblo y atravieso. Escúchame junto a ti, mis susurros e inquietudes, mis versos y también mis pocas virtudes, esas palabras que te explicaran como serán mis besos, las caricias de mis dedos y como se perderá mi lengua entre tus cabellos. Oye el chasquido de mi fuego, ese erotismo contenido que me exhala pleno, ese deseo que de ti traigo escrito en el recuerdo, ese inconsciente maldito que quiere tocarte y siempre se queda de ti, a quince centímetros de tu beso.
                   Huéleme junto a ti  porque el pétalo se desprendió de su rosa y lo puse en mi pecho para que desnudo lo absorbas desde tu alma hermosa. Saboréame despacito porque te extraña mi piel, cada uno de mis poros, cada rincón que para ti es tesoro, cada cicatriz que la vida me marcó desde su lodo y también cada latido que mi corazón sin ti explica solo.  Lámeme poco a poco porque rebocé mi cuerpo con miel de vainillas y aceite de coco, con burbujas de nuevas espumas, con sonidos de caracolas y polen de cien mariposas, de ese jugo que el dátil extrae de su palmera y que fluye como oro por mi boca, sus comisuras y en mi alma por sus angosturas.
                 Ámame porque estoy junto a ti, de una sola pieza, con toda mi carne erecta, con el alma abierta, con mi poesía llena de rimas y promesas,  con el aliento sabor a fresas y mis labios prestos para besar de tu boca, cada una de sus grietas. Abracemos aire, copulemos auras, desquiciemos tiempo, pidamos orgasmos al Universo, desdoblemos espacio y cuando en ti esté dentro, tu mirada se convertirá en lágrima de cielo. Poséeme porque estoy junto a ti, dile a tu albedrío que me quieres en tu camino, al silencio que convierta mis sentimientos en versos, a la Luna que nos envuelva en su velo y al destino, que se atreva a mirarnos juntos porque también en otras vidas te latí y ahora solo estoy, a quince centímetros de ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario