https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: ENTERRARÉ UN SENTIMIENTO EN TÍ.

lunes, 5 de noviembre de 2018

ENTERRARÉ UN SENTIMIENTO EN TÍ.


           
            Hola, esta noche quiero enterrar un sentimiento en ti, un deseo, esa ilusión que nace de tu caricia cuando no la tengo, un sueño que desde mi sudor, anhela cada uno de tus dedos. Quiero explicarte el porqué en ti estoy dentro, esa sensación que traigo y que expreso a media vida entre tanto muro incierto, esa humedad que gota a gota en cada letra te penetro, ese suspiro que tú conviertes en gemido y  yo en lágrima, cuando me revienta tu recuerdo.

            Esta noche te convertiré en sueño, te dibujaré con mi aliento, de colores pintaré tus silencios,  imaginaré caricias por cada rincón de tu cuerpo y pecado, donde guardas tus pedacitos de cielo. Del erotismo tomaré su mirada más decente y la desvestiré con mi boca, con la imaginación de mi frente y también, con esas manos que tu espalda gritan y me hacen sentir diferente. Esta noche serás mía, en carne y utopía, como mujer y poesía, esa elegancia que necesita mi vida, esa cálida seducción que entre mis sábanas huelo y  deseo, esa erección que me posee perfecto y completo, esa dulce ternura cuando me pierdo entre tus senos y esa miel, cuando en tus labios, escribo un beso.

           Dormirá mi almohada a tus cabellos entrelazada, en mi piel serás deseada, en mis brazos una y otra vez amada, en el silencio con respeto adorada y con la mirada, atrapada por siempre, en mi luna encelada. De algodón será el suspiro, de río el gemido y cuando mi mar ahogue tu grito, nacerá ese orgasmo que despacito nos clavará entre el cielo y lo divino. La pasión nacerá, el amor se dará y por siempre en tu alma, un sentimiento de mí, se enterrará.





No hay comentarios:

Publicar un comentario