https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: ANTES DE QUE LLEGUES.

martes, 13 de noviembre de 2018

ANTES DE QUE LLEGUES.



                 Antes de que llegues debes escuchar mi grito, el auxilio pedido desde dentro, ese susurro que late tu sangre en mi corazón  y también el gemido del aliento cuando escribe pausa en el sentimiento. Antes de que llegues avísame porque no hay orden en mi vida, los trapos respiran desidia, mi habitación una soledad no elegida e incluso mi perrito quizás todavía no te olvida. Entiéndeme porque mis brazos ya no se acuerdan como abrazar con pasión sostenida,  mi cama está llena de humedades contenidas, de miedos que rebotan entre cicatrices de traición heridas, de recuerdos que tenían mi memoria de amor invadida y de nostalgias que cada noche prendo en mis brasas y que ahora solo son, tristes melancolías.
                 Antes de que llegues le pediré al Sol que ilumine mi día porque olvidado me tenía, a la calle que se deshaga de sus prisas, a mi portal de sus visitas y al aire que retome aquel añejo viento que siempre mi cara, con su fuerza desvestía. Destruiré vigilias, enemigos viejos, sonrisas fingidas, aquellos puños hambrientos, todos los recuerdos y de aquellas fotografías, también sus miedos. Antes de que llegues le retomaré su hora al tiempo, la saliva al sentir que llevo dentro, esa mirada de hombre que te atravesará por completo y le pediré más intensidad a ese silencio en el que te medité y te pedí por siempre, como parte de mi gran anhelo.
                Antes de que llegues acicalaré mi vida, con una caricia le pediré nueva música y también otras melodías, que llene de miel las arrugas de mis sueños para que tus besos se peguen perversos, que borre de mis manos sus líneas porque tú las llenarás de ternura con tu poesía, que alargue mis pestañas para que atrapen tus miradas, que en mis labios pinte sabor en sus comisuras para que cada mañana sean más que un café, despertando una sonrisa en tu cara. Antes de que llegues le rezaré a mi ángel para que también te guarde, le pediré al grillo que se deje de frotar y que por favor cante, a mi ventana que no cierre su alegría, que deje al rocío entrar, para que desde mí, te vuelva a empapar.
                Antes de que llegues sembraré cien mil rosas porque ya arranqué un millón de pétalos y el jardín las añora, ahora son pared y alfombra, camino y trecho, también olor y la forma de tus pies sobre mi lecho. Cambiaré la cera de mis velas, la copa de mis tintos, cada letra al destino, cada palabra al suspiro, cada sabor al orgasmo consentido y  cada instante en que desnudo te muestre ese verso escrito que convertirá en ti  una poesía, en amor infinito. Antes de que llegues dímelo, porque te preparé, un hogar divino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario