https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: EN TÍ Y DE TÍ...

viernes, 16 de noviembre de 2018

EN TÍ Y DE TÍ...



                  En ti aprendí cómo eran los colores, de ti esa oración que de rodillas rezabas llena de temores, en tí ese beso a media boca que mordía mis sabores, de ti, esa caricia tan hermosa que abría mi alma siempre sumida en desamores. En ti aprendí como el viento silba entre rocas sin tocar la lividez de una mariposa, de ti el por qué el amor huele a rosas y en ti por qué el tiempo si uno quiere, es otra cosa.
                 En ti aprendí que la mirada habla entre silencios, que un aliento puede ser travieso, el suspiro deseo y el grito perverso. De ti aprendí que tocar contorsiona el verso, que respirar a veces es robar, que absorber es quitarle al poro su densidad, que perder espacio es ganar ansiedad y que una noche, puede ser eternidad.
                En ti escuché del mar su espuma bailar, cada gota de cielo que de lluvia lo quiso llenar, cada migaja de Universo que gime en mi ansiedad y cada silencio que entre latidos es poesía en el asombro de tu beldad. De ti escuché cuando el vapor de tu garganta se convertía en palabra, cuando cada grieta de tus labios gritaba mi alba, cuando cada burbuja de tu saliva me engullía completo y mi piel erizaba.
               En ti saboreé la miel que nacía de tu vagina, el calostro de tus senos, la imaginación de cada uno de tus deseos y también la erección suave de tus pezones cuando en mi boca escribían sus besos. En ti saboreé las ubres del pecado, cada azufre de aquel infierno que habías pasado, cada momento que tus lágrimas habían resbalado y también aquel instante en que llegaste a este mundo y nadie sabía que de mí serías, el más hermoso de los regalos.
              En ti olí el aire de la vainilla copulando con el incienso en vara, el mosto del vino pisado en cada rincón de tus membranas, el fluir de la fresa pegada a tu pubis, la sal de un caviar cuando entre tus senos sudaba, el exhalar de la burbuja de un cava cuando entre tus labios cada comisura bañaba y también a qué sabían esas briznas de tu pensamiento, cuando en la profunda imaginación rizaban entre cabellos, cada punta y  cada pedacito de mis canas.
              De ti sin querer llené de belleza mi vida,  de esa maravillosa condición que el hombre busca en una mujer divina, ese saber que tienes escrito bajo tu piel y que solo yo supe leer, esa humedad que cada noche me dice que te debo querer, que sin ti seco viviré, que en ti mis sentimientos mojaré y que sobre ti, mi ser te daré. En ti me fundiré, mis letras de placer llenaré, mi música tendrá de quien aprender, mis días la necesidad continua de tu ser y mi vida, ese renacer que el Universo pone en mis manos y que te aseguro que en mis puños, jamás tendrá que perecer. En ti y de ti, amar aprenderé.




             

No hay comentarios:

Publicar un comentario